facebook abogados

Facebook para abogados

Administrar una página de Facebook para tu despacho de abogados sigue siendo esencial en 2020.

Ha llovido mucho desde que Facebook nació en 2004, pero en 2020 sigue siendo la red social más popular.

En torno a 25 por ciento de los usuarios de Facebook están entre 25 y 34 años de edad, este es el grupo de edad que más usa Facebook. (Fuente: statista.com/statistics/187041/us-user-age-distribution-on-facebook)

En todo el mundo hay 1.66 mil millones de usuarios activos diarios.  (Fuente: investor.fb.com/investor-news/press-release-details/2020/Facebook-Reports-Fourth-Quarter-and-Full-Year-)

Cuestiones clave para anunciar tu despacho en Facebook:

· Perfil o Página de Facebook?

Mucha gente lo confunde. El perfil de usuario se utiliza a título personal, para pedir amistad a tus contactos, compartir información con ellos, publicar en tu muro, etc.

Ojo, no debes crear un perfil para tu despacho de abogadosSegún las condiciones de Facebook«Usar tu cuenta personal para representar algo que no sea tu persona (por ejemplo, tu empresa) infringe las condiciones de Facebook y podrías perder de forma permanente el acceso a ella, a menos que la conviertas en una página».

Las páginas de Empresa, son la voz de tu empresa. Las páginas de Facebook tienen seguidores. Por lo tanto, solo las personas que hagan click en «Me gusta» serán seguidores de tu página.

A nivel corporativo, siempre es conveniente tener una página de Facebook independiente de tu perfil personal. Mantén tu perfil personal para todo aquello relacionado con tu ámbito más privado, y una página para tu actividad profesional en el mundo de la abogacía.

Pasos para crear tu página de Facebook:

>>CLICK AQUÍ PARA CREAR TU PÁGINA DE FACEBOOK<<

facebook abogados
redes sociales abogados
facebook