Aviso Legal

NAIARA ALONSO HERRANZ, con C.I.F. nº 20235293P, con domicilio en Calle Sagunto nº106, bajo 3. CP 46009 Valencia (España), es la titular de los dominios y sitios web

www.naiaraalonso.es

www.serviciosdepsicologia.es

www.consultoriojuridico.es

 así como de todos los subdominios y directorios incluidos en las mismas (en adelante, conjuntamente denominados como la “Web” o el “Sitio Web”).

Para comunicarte con Naiara Alonso de manera directa y efectiva, puedes remitir un correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: nah@serviciosdepsicologia.es

Ponemos a tu disposición el aviso legal que se compone de los siguientes términos y políticas:

Gracias por utilizar Consultoriojuridico.es

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones. Al utilizar Consultoriojuridico.es o registrarse para obtener una cuenta, usted acepta estos Términos y Condiciones, lo que resultará en un acuerdo legal entre usted y Consultoriojuridico.es (“Acuerdo”). Consultoriojuridico.es es una Plataforma Web que se ofrece a través de la URL https://www.consultoriojuridico.es (en adelante, “Sitio web”) que permite conectar a profesionales especialistas y posibles clientes que requieran asesoramiento jurídico.

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico pongo a tu disposición los siguientes datos: esta web pertenece a Naiara Alonso Herranz con dirección de correo electrónico info@consultoriojuridico.es. En la web consultoriojuridico.es hay una serie de contenidos de carácter informativo  y su principal objetivo es facilitar al público en general la información relativa a mi empresa y los servicios que ofrece.

El acceso a y/o uso del Sitio Web consultoriojuridico.es es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido del presente “Aviso Legal”, la “Política de Privacidad”, las “Condiciones de uso”, “Política de Cookies” y “Responsabilidades”, así como, en su caso, los “Términos y Condiciones para Profesionales”, “Términos y Condiciones para Afiliados”, “Términos y Condiciones para Consultas Telefónicas” que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Sitio Web.

Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones debe interrumpir inmediatamente su uso.

En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones generales de uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Aviso Legal”.


Comparte en las redes sociales