Los mejores abogados de Valencia

Abogados valencia

¿Alguna vez has querido saber cuales son los mejores abogados en Valencia, ya sea por curiosidad o necesidad?

Bueno, pues ha llegado tu momento de averiguarlo.

Los abogados… son esos profesionales que esperamos no necesitar nunca pero que seguramente necesitemos en algún momento queramos o no.

¿Necesitas
un abogado en Valencia?

Todos hemos estado en el apuro de necesitar un abogado para diferentes cuestiones legales, judiciales, etc. Y si no lo has estado, créeme que te llegará el momento, por un motivo u otro.

Es por eso que necesitarás contactos, o alguien a quien recurrir, y si no tienes experiencia en esto, es normal que te sientas un poco perdido/a.

Si quieres encontrar al mejor abogado, lo primero que tienes que saber, es para qué necesitas al abogado. Es importante que sepas que no hay “abogados para todo”, porque a pesar de que todos han estudiado abogacía, se especializan en diferentes temas concretos.

Por tanto si pensabas que “cualquier abogado sirve”, déjame decirte que no, no cualquier abogado sirve. Y es que depende mucho de las necesidades que tengas, porque no es lo mismo un abogado experto en mercantil que en civil. También, otro factor muy importante es el presupuesto del que dispongas. Y si no conoces bien este mundo puedes acabar con un cacao mental impresionante.

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de elegir tu abogado ideal. Las 2 primeras ya las hemos dicho: Especialización del abogado y el presupuesto. Pero a parte de esas, también están la experiencia del mismo, los conocimientos que tenga, y si pertenece a un despacho de abogados, también hay que ver el prestigio y la fama que le preceda a su despacho.

Lo sabemos, son muchas cosas a tener en cuenta, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros, para que te puedas ubicar un poco y no se te venga el mundo encima cuando llegue el momento de escoger un abogado. 

Para que no tengas tanto lío de cosas, ni tengas que estar buscando información de por aquí y de por allá, sin saber realmente si es información fiable, te presentamos una lista de los  mejores abogados de Valencia, categorizados según especialidad, que están aquí para ti y tus necesidades.

Podrás comparar entre lo que ofrecen para saber cual te conviene más.

Y antes de que te vayas déjame recordarte que esta lista es tan fiable como las recomendaciones que te pueden hacer las personas a las que conozcas que hayan contratado algún abogado.

No te vamos a decir qué abogado escoger, solo te vamos a presentar un listado para que tengas de donde escoger. Échales un vistazo a esta lista de los mejores abogados de Valencia y decide después.

Los mejores

abogados de valencia
abogada valencia

Naiara Alonso

Abogada y Psicóloga especialista en Psicología Jurídico Forense, en coordinación de la parentalidad, Mediación civil, familiar y mercantil y en Coordinación de parentalidad. También está acreditada en Psicología General Sanitaria. Además está inscrita en el turno de oficio de Psicólogos Jurí­dicos-Forenses y en el Listado Oficial de Psicólogos Especialistas en Coordinación de Parentalidad.

Naiara Alonso es Abogada especialista en divorcios, custodias de menores, regímenes de visitas, periciales psicológicas…

CEO de www.serviciosdepsicologia.es desde 2014, donde ofrece terapia online. Con despacho propio en Valencia.

Andrés Alonso

andrés alonso abogado

Cuenta con una dilatada experiencia judicial desde 1985 y es miembro del Colegio de Abogados de Valencia. Uno de los mejores abogados de la comunidad.

Andrés Alonso es licenciado en derecho y estudió en la Universidad de Valencia. Perito mercantil por la escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valencia. Por otro lado, impartió clases como profesor en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) sobre distintas áreas del derecho. Además es abogado experto en:

– Derecho Mercantil

– Derecho bancario 

– Derecho de familia 

– Derecho administrativo

Abogado de Herencias Valencia

Hoy vamos a hablar de dos abogados de Valencia expertos en el tema, llevan más de 25 años de experiencia gestionando herencias y sucesiones en Valencia, pueden ayudarte en casos como: vulneración de legítimas, conflictos entre herederos, testamentos, etc.

Peris y Ruiz

Estos dos abogados se llaman Peris y Ruiz. Su principal objetivo es asegurarse de que el reparto hereditario se haga justamente.

Estos son sus servicios:

– Herencias y sucesiones

– Reclamaciones bancarias

– Gestión civil y mercantil

– Segunda oportunidad y derecho concursal

– Reclamaciones judiciales

– Reclamación de deudas

 

Abogado Laboralista Valencia

Aquí tenemos a García Ortega & de Juan o abreviado como GO&DJ, quienes ofrecen un servicio de calidad a un precio competitivo en el mercado aparte de un trato especial y directo con el cliente. 

García Ortega & de Juan

Su equipo de trabajo está compuesto por tres profesionales que ya han trabajado antes:

– Carmen Fernández de Juan: Especialista en Derecho Administrativo y Regulatorio, PPP, Urbanismo, etc.

– Fernando Ortega Cano: Especialista en Derecho Administrativo y Regulatorio, Urbanismo, Contratación Administrativa, etc.

-Juan Eduardo García Osca: Experto en normativa administrativa, urbanismo, medio ambiente, etc.

Abogado Penal Valencia

Sandra Márquez es abogada de Derecho Penal y de Familia, allí se especializan en juicios acelerados, estafas y otros delitos económicos, agresiones e intimidaciones, violencia de género, alcoholismo y abusos sexuales.

Sandra Márquez

En Sandra Márquez Abogados, nos especializamos en derecho penal y civil. Nuestras oficinas están ubicadas en el centro y contamos con abogados asociados en todas las ramas del derecho, así como una amplia gama de profesionales como psicólogos forenses, investigadores privados y expertos legales, para brindarle un servicio completo e integral. 

Después de haber leído esta lista, esperamos que hayas podido elegir al mejor abogado para ti.

¿Por qué hacer esta lista?

Hemos confeccionado esta lista con la intención de ayudarte a encontrar el mejor abogado. Como hemos comentado al principio, sabemos de primera mano lo complicado que es encontrar a un buen abogado en España cerca de ti. Y es que de verdad que es toda una odisea por todo lo que esto conlleva.

Además, todos sabemos o deberíamos saber, qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger abogado. Ese es el segundo motivo por el que hemos realizado esta lista.

A continuación, también resolveremos algunas de las dudas más típicas en cuanto a lo que la abogacía en España se refiere.

¿Cuál es la función del abogado?

Un abogado es una figura personificada que actúa de forma independiente para asistir y representar los derechos e intereses de individuos o grupos, personas naturales o jurídicas.

Ojo, el abogado no representa al cliente, puesto que esta función la designa el procurador. La función real que desempeña el abogado, es la de defender los derechos del cliente, y redactar los documentos necesarios para él.

Como hemos mencionado anteriormente, no podemos decirte “Este es el mejor abogado de todos”, porque cada uno tiene su área y puede ser el mejor en su área, pero no el mejor en todas (en caso de que afirmara serlo, o es una trola, o no es humano).

Si has pasado directamente a esta zona sin mirar el listado, o ya no te acuerdas, te recomendamos volver atrás y mirarlo. Quizás no encuentres al mejor abogado de España, pero sí a los mejores de Valencia.

¿Cuál es el mejor abogado de España?

Abogado en línea

¿Es posible tener un abogado de manera Online? Sí, sí lo es. De hecho hay hasta aplicaciones que te facilitan el encontrar abogado por internet. 

Puedes encontrarlos a través de sus páginas webs, o de páginas web en las que ellos aparezcan.

Por ejemplo, como ya hemos comentado antes, Naiara Alonso tiene una página web desde la que puedes contactar con ella.

Los abogados de tipo corporativo y de tipo financiero son los abogados que actualmente están mejor remunerados y no es para menos porque han de tener un alto nivel de conocimiento para poder dirigirte a ti o a tu empresa económicamente de la mejor manera posible para que tu empresa, organización y regulación de la actividad empresarial, sean óptimas y eficientes.

¿Qué abogado gana más?

¿Cómo ser abogado?

Si lo que quieres es convertirte en uno de esos héroes de la ley, pero no sabes por dónde empezar, déjame que te cuente un poco cómo funciona.

Como para acceder a cualquier profesión, lo primordial es el título. Has de tener una licenciatura / grado en Derecho.

Una vez ya has conseguido ese título, déjame decirte que no acaba ahí la cosa. A partir de ahí, lo siguiente es realizar el Máster de Acceso a la Abogacía.

Ahora estarás pensando “vale, entonces ahora sí soy abogado”. ¡Pues no! Lo siguiente que necesitamos es aprobar el examen de acceso a la abogacía

Y ahora, sí, lo único que te queda para ser abogado, es formar parte de un colegio de abogados. Con esto, puedes decir “Soy abogado”, independientemente de la experiencia laboral que tengas.