dinero internet

Ganar dinero en internet de forma legal

¿Estás buscando recibir ingresos extra desde casa para pagar algunas cuentas o reemplazar tu trabajo actual? Cualquiera que sea tu motivación, existen muchas buenas opciones para ganar dinero por Internet.

Sin embargo, sin algo de orientación, encontrar la opción adecuada podría ser un poco complicado ya que existen muchas estafas y métodos ilegales que prometen lo que no es.

Por eso, hemos creado esta guía para orientarte en las mejores ideas sobre cómo ganar dinero por Internet en 2021.

Gana dinero con el buscador de Presearch

Presearch es una nueva plataforma para buscar contenido en Internet que premia a los usuarios con una pequeña cantidad de dinero cada vez que hacen una búsqueda. Se trata de un buscador de origen canadiense que usa la tecnología Blockchain. El objetivo de los creadores de Presearch es atacar el monopolio de Google, que hoy en día acapara casi la totalidad de las búsquedas en Internet. Sus desarrolladores saben que la mejor forma de premiar a la gente es con dinero, y eso es justamente lo que hacen.

Cada vez que hagas una búsqueda en Presearch recibirás 0.25 Token, una criptomoneda creada por sus desarrolladores y que se basa en el Ethereum. ¿Pero yo no quiero dejar de usar Google? Tranquilo, Presearch permite elegir el medio pro el que se hacen las búsquedas, puedes seleccionar Google y seguir usando su índice de contenido.

Una vez que hayas reunido 1000 Tokens ya podrás cambiarlos por dinero real. El límite diario está en 8 Token, lo que puede traducirse en unos 8 euros al mes de ganancias. El precio del Token es muy variable, por lo que no podemos dar una cifra exacta de lo que ganarás cada mes.

Usar Presearch es muy fácil, solo necesitas ir al sitio web oficial del buscador y registrarte. Con ello ya tendrás una cuenta creada y podrás empezar a ganar dinero de inmediato.

Aplicación movil para ganar dinero

Cashzine es una aplicación innovadora que permite ganar dinero en efectivo al “leer” las últimas noticias. Más de 5 millones de personas han descargado esta aplicación en dispositivos Android, por lo que es extremadamente popular en todo el mundo. 

Instala esta aplicación de noticias e ingresa mi código de invitación. Recuerde mi código de invitación: 41389931

Gana dinero online sin hacer nada con Honeygain

Honeygain te paga por el internet que te sobra.

Sabiendo que Honeygain no sustraerá ningún dato confidencial nuestro y lo único que hace es utilizar el ancho de banda sobrante, me parece una fantástica forma de ganar dinero desde casa. Lo único que tienes que tener en cuenta es tenerlo conectado cuando utilices tu ordenador, y nunca utilizarlo con un VPN, ya que no te sumarán los puntos, y por lo tanto, no sumarás dinero. 

Gana dinero con Publisuites

Publisuites es una plataforma de marketing online realmente interesante. Por un lado, permite ganar dinero a todos aquellos que posean un blog o una cuenta en alguna red social como Twitter o Facebook. Esto se consigue a través de menciones o artículos patrocinados que se contratan en la propia página web.

Además de eso, permite mejorar el SEO de tu sitio web a través de la adquisición de reseñas y enlaces de calidad. La plataforma está disponible para usuarios de todos los países y tanto el registro como el posterior uso es completamente gratis.

Un sitio realmente completo y al que se le puede sacar mucho partido en caso de estar activo en alguno de los medios antes mencionados. La empresa está legalmente registrada en España.

Gana dinero con Fanslave

Fanslave es un programa de intercambios de me gustas el cual te permite que en poco tiempo tu página de Fans en Facebook tenga tanto seguidores como quieras, se puede usar en Twitter y hasta en un Blog para conseguir más +1, es algo muy simple te registra con tu correo y luego agregas las cuentas Facebook, Twitter o Google+ en donde quieres que te sigan, también funciona para generar tráfico a tu web.

Fanslave te permite configurar tu cuenta a tu manera para cuando ya dejen de interesarte los me gustas, el tráfico o los seguidores, que puedas cobrar los créditos ganados en efectivo, te pagan en euro. Esta es la ventaja, que cuando lo decidas dejar de comprar me gustas y seguidores, los créditos que acumulas por seguir personas, los puedes canjear en dinero en efectivo, además de que te pagan por tus referidos y las compras que estos realizan.

Crea tu cuenta en Fanslave aquí

Bloguers.net

Bloguers.net es un agregador de noticias (creado en Agosto del 2.015) muy usado en la actualidad y que ha crecido mucho en el último año.

Gana dinero: te ofrece varias plataformas para ganar dinero redactando en otros blogs o ganar dinero haciendo reuits.

ESTA WEB TE PAGA POR HACER PUBLICIDAD EN TUS REDES SOCIALES

https://socialpubli.com/?ref=673881&lang=en