despachos

Decoración de despachos

En el ámbito profesional debes cuidar tu imagen porque es tu primera carta de presentación con los clientes.

De igual manera, debes cuidar con mucho mimo los detalles en la decoración de tu despacho.

Diseñar tu despacho ideal aplicado a tu sector con los artículos de Amazon es la forma más cómoda y rápida.

Claves para decorar un despacho y oficina:

  • Elige colores claros. La tendencia en las oficinas de abogados es utilizar mobiliario de colores más cálidos, como el roble claro, el acacia o el haya.
  • No escatimes en presupuesto para el mobiliario de tu despacho. Lo barato sale caro. Invierte en muebles de calidad. Duran mucho más tiempo y al final te ahorrarás dinero.
  • Diferenciar las diferentes zonas de la empresa. En el caso de despacho de abogados no te recomendamos que plantees tu oficina totalmente como un espacio diáfano. Los trabajadores tratarán asuntos confidenciales con sus clientes y en muchas ocasiones estos no se sentirán cómodos si el resto de los empleados o clientes los escuchan. Los biombos son una solución eficaz.
  • Zonas de descanso para los trabajadores.  Este es un buen ejemplo de zona que debe estar aislada. La zona soft-seating no debe estar conectada con la zona de recepción o la sala de espera, por ejemplo. 
  • Muebles y armarios archivadores.  Para la documentación impresa, recomendamos que equipes tu empresa con algunos archivadores, evitando así, por un lado, que los empleados acumulen documentación encima de sus escritorios con riesgo de ser traspapelados y, por otro, que se pierdan datos e información importante.
  • Sala de espera para los clientes en el despacho abogados
  • No te olvides del orden. Por eso no debes olvidarte nunca del orden, siempre un factor clave en todas las empresas, pero en las que se dedican a este tipo de sector.

Mobiliario de despacho de abogados que debes incluir

Mesas

No tienen por qué ser demasiado robustas, pero si dar sensación de consistencia; podrán ser incluso de cristal. Lo importante es que estén bien acabadas y que no sean de mala calidad, ya que resultaría poco profesional.

Es un elemento que no pasa desapercibido. Imagínate que estás revisando unos documentos que te da tu notario o abogado y la superficie de la mesa está rasgada. ¿No te transmitiría cierta sensación de precariedad?

Sofás

Necesario para la sala de espera. O en su caso sillones. En este caso recomendamos que resulten cómodos y amplios para que la espera no se le haga tan larga a tu cliente.

No te olvides de escoger una silla de oficina cómoda.

Utiliza soportes para los ordenadores de tu oficina, de manera que el monitor quede a la altura de la vista, evitando problemas de espalda.

Utiliza pequeños elementos decorativos acordes al estilo de tu marca profesional.

Sala de espera despacho de abogados

Escoge en Amazon la mejor selección de muebles y decoración para despachos de abogados y oficinas.

Comparte en las redes sociales